
El delantero argentino se aventura como hombre clave para lograr la victoria el lunes ante un Athletic Club que llega a la cita casi con la misma necesidad que los rojiblancos. También con el mismo querer. La única diferencia entre el querer y la necesidad de la UD y los del Athletic es el rendimiento que sacarán a lo conseguido. A Ulloa, sin embargo, le 'importa' poco lo que pueda hacer el Athletic con sus puntos, sólo quiere que los del lunes se queden en casa. Importancia que ganaría en intensidad si se atiende a la forma de jugar de los leones.
Ansiedad
No ha llegado a ese punto, pero la derrota en El Molinón ante el Sporting de Gijón, antes de este 'largo' parón liguero, provoca cierta ansiedad, el deseo por jugar cuanto antes, por reencontrarse con la pelota y, sobre todo, por sumar una victoria. «Sí. El equipo ha estado entrenando bien esta semana, con bastante intensidad», señalaba el argentino. Éste confirma que el equipo está preparado. «Anímicamente estamos bien y con muchas ganas de que se celebre el partido. Tenemos esa espina. Queremos intentar sacar los tres puntos y necesitamos hacerlo. Así que cuanto antes llegue mejor. Tenemos todos los cartuchos preparados para el lunes», comentaba el delantero rojiblanco.
El del lunes ante los de Joaquín Caparrós pasa por ser el partido más importante. Lo es por ser el primero a la vista, pero también porque una derrota sería casi una catástrofe, no por el hecho de perder ante el Athletic Club sino por la repercusión que para la 'bolsa' de puntos tiene una derrota cuando quedan nueve partidos de Liga por disputarse. «Es importante para nosotros. Tenemos ganas de jugar este partido, de intentar sumar los tres puntos que hay en juego y que los necesitamos bastante», señalaba.
A pelear
A los rojiblancos no les queda otra que ganar. No vale otra cosa, teniendo en cuenta que la semana siguiente toca viajar al Camp Nou, con lo que se está jugando el conjunto blaugrana. «Necesitamos ganar como sea y más en casa», recomendaba el delantero rojiblanco. Para el máximo goleador del conjunto almeriense, el encuentro del lunes es casi trascendental y por eso la preparación también es 'diferente'. «Es un partido muy importante para nosotros. Lo estamos preparando como tal, un partido en el que tenemos que intentar hacer las cosas lo mejor posible. Si no se gana seguiremos peleando, pero el objetivo es sacar los tres puntos en casa», recomendaba.
Aunque para el aspecto deportivo no sea influyente, el hecho de jugar el partido el lunes sí lo es para conseguir el apoyo de la afición. Será más 'costoso' llevar gente al campo. «Sí, porque cuanto más gente haya y apoyando en la cancha mucho mejor. Así podremos darle la alegría a la gente y ganar el partido, que es lo más importante, y pedirle a la gente que venga, que esté con nosotros, que nos apoye, porque esto lo vamos a intentar sacar todos juntos».
Un rival complicado
Incidía en ese aspecto el goleador rojiblanco, que también apuntaba a la fórmula para tratar de conseguir que los puntos se queden en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. «Sabemos que son muy físicos, muy fuertes. Tenemos que tener la pelota. Ellos bajan su rendimiento cuando salen fuera de casa, pero debemos intentar hacer nuestro juego, quitarles la pelota y romper sus líneas, que es lo importante», concluía.
0 comentarios:
Publicar un comentario