Crusat considera que el Athletic no es sólo balón aéreo, sino que tiene recursos variados para buscar los triunfos, a tenor de lo que han podido estudiar en los últimos días. De todas formas, considera que todas esas cosas deben dejarse al margen. «Sabemos que tenemos que ganar. No nos vale ni el empate ni la derrota», indicaba uno de los jugadores más carismáticos de la UD.
El partido
Albert es consciente de la importancia que tiene la cita del lunes frente al Athletic. «Es un partido muy importante para nosotros ante el Athletic. Jugamos el lunes y tenemos unos días más para preparar el encuentro. Hemos tenido muchos días de por medio y ya tenemos ganas de que llegue por fin ese partido», reconocía.
Eso de jugar el lunes puede suponer una ventaja, aunque el jugador rojiblanco advierte que el hecho de ser el último de la jornada no supone nada extra porque en la UD todos son conscientes de que para salir de donde se encuentra ubicado en la tabla no hay otra fórmula que la victoria. «Es lo mismo lo de saber qué han hecho los rivales, porque sabemos que tenemos que ganar. No nos vale ni el empate ni la derrota. Sólo nos vale ganar y daremos todo lo posible para salir del pozo donde estamos ahora mismo y tratar de recortar puntos con los equipos que están por delante», advertía.
Y enfrente un Athletic que está situado en puestos de Europa League y que no es fácil de contrarrestar por los almerienses, que han perdido sus tres últimos enfrentamientos con los de Joaquín Caparrós. «Antes sí que jugaba mucho con balón arriba, pero en los partidos que hemos visto han cambiado su forma de jugar. Están en una posición importante de la tabla y están jugando bastante bien. Tiene gente muy importante y tenemos que estar atentos a ellos porque en cualquier oportunidad nos pueden marcar. Hay que estar fuertes defensivamente, en el centro del campo y arriba», concluía.
0 comentarios:
Publicar un comentario