
Hablar claro
El '4' rojiblanco se ha caracterizado siempre por hablar claro. Como lo hizo antes de jugar en Gijón asegurando que si se perdía el Almería diría adiós a estar en la Liga BBVA. Desde aquella jornada, los almerienses no han ganado ningún partido y han hecho 'suyo' el farolillo rojo de la clasificación.
La entrada de Pellerano, junto al catalán Carlos García, dejó fuera del equipo a la pareja que había sido titular ante el Valencia. Roberto Olabe le quitó la titularidad a Marcelo Silva -lo mandó al banquillo- y Santi Acasiete -grada-. El uruguayo y el peruano pagaron los tres goles encajados frente al plantel entrenado por Unai Emery. Salvo la entrada de Diego Alves -tras cumplir sanción- por Esteban, la pareja de centrales fue el único cambio del vitoriano de un partido a otro.
Hernán Darío Pellerano ya ha admitido que no le importaría jugar en la Liga Adelante con la UD Almería y que, después de un año sin tener continuidad, necesita minutos y sería difícil encontrar una salida para el ex Vélez Sarsfield en el próximo mercado de verano.
0 comentarios:
Publicar un comentario