Alfonso García puso cara de póker al oir su voz en las ondas de la Cadena SER y se enzarzaron juntos en levantar el ánimo de una afición que ama a David Bisbal porque: “Siempre que me necesite el equipo de mi tierra estaré con vosotros para ayudar”. Nuestro artista más internacional estaba casi en capilla antes de iniciar su gira acústica y no dudó en pasar unos minutos de radio “con la cadena SER, con la afición del Almería y con un Alfonso García al que le deseo lo mejor porque aunque está difícil pienso que nos vamos a salvar”.
Bisbal estaba como en casa con el Almería de sus amores y se puso a cantar esa copla que le sale del alma y habla de su tierra como fuente de inspiración. Y vaya si se inspiró ya que cantó en directo a los oyentes de la SER que eran testigos del Bisbal más directo, más cercano, más almeriense, más nuestro.
Ante el inicio de una gira con puesta de largo en Almería, David Bisbal estaba “con muchos nervios, muchas horas de trabajo pero ahora en Almería todo ha quedado perfecto, me subí al escenario y todo fenomenal”. La música es su vida y Almería es su pasión, por eso “allá por donde voy mi tierra siempre y el equipo de mis amores. Yo soy abonado de la Unión y animo a todos a que vayan al campo para animar al equipo que lo vamos a conseguir entre todos”. Alfonso vibraba con David mientras que las peñas del Almería le gritaban el “Bisbal, Bisbal, Bisbal...”. Nuestro artista que hoy se sube al escenario contestaba a los aficionados con gritos de “olé, olé, olé...” porque se encontraba feliz, comunicativo, emocionado, artista siempre, y en su casa.
Bisbal no se podía despedir mejor que al grito de: “Alfonso, te quiero. Almería, te quiero... Somos de Primera”.
0 comentarios:
Publicar un comentario