
Para afrontar la visita del conjunto aracelitano los almerienses tiene dos bajas por tarjetas, las de Lillo y Juanma, así como la de Roberto, que sigue recuperándose de la operación quirúrgica a la que fue sometido y que le ha obligado a decir adiós a la temporada.
Balance y miradas al futuro
El del próximo domingo frente al Lucena CF, pone tres puntos en juego que Alfonsín cataloga de máxima importancia. «Si ganamos daríamos un gran paso hacia la permanencia. Será un partido bastante difícil y complicado, ya que ellos, aunque con la permanencia asegurada, van a intentar ganar para seguir teniendo opciones de jugar la Copa del Rey, para lo que no están matemáticamente descartados».
Precisamente, con el equipo aracelitano como rival debutó Alfonsín como entrenador del filial, en una nueva etapa profesional de la que saca buenas conclusiones. «Cuando cogí al equipo le vi falto de confianza y de creencia en sus posibilidades. Poco a poco se ha ido ganando, no sólo en esos aspectos, sino en los de jugar con más serenidad, en ser más competitivos y así se ha demostrado en los partidos que hemos disputado frente a los equipos catalogados como punteros del grupo».
Con su victoria de la pasada jornada en Écija, el filial sumó su séptima jornada consecutiva sin perder. Un buen balance, pero que sirve de aviso por parte del técnico. «Es una magnífica racha que habla bien del talante competitivo del equipo, pero no indica que tengamos los deberes hechos. La permanencia, que es nuestro objetivo, sigue pendiente. Y basta con mirar la tabla, sobre todo en la zona por la que nosotros estamos, para saber que cada partido es una final».
0 comentarios:
Publicar un comentario