
Corona en una acción del partido
El Almería ha disputado esta noche en la localidad murciana de Cieza su noveno y penúltimo partido de la pretemporada, primero que le enfrentaba a un rival de Primera División, y como como ocurriera en los anteriores encuentros el guión fue prácticamente el mismo. Los rojiblancos -de gris esta noche al jugar con la segunda equipación- mandaron, llevaron la iniciativa, tuvieron el balón, pero al contrario de las otras citas de preparación no vio puerta, a pesar de tener oportunidades para ello.
El Levante si aprovechó una de las suyas, en el lanzamiento de una falta para poner el 0-1 en el minuto 15 de juego.
En estas confrontaciones los resultados son lo de menos, y el conjunto de Juan Manuel Lillo volvió a transmitir buenas sensaciones, sobre todo en el segundo tiempo. Juan Manuel Lillo siguió ensayando y de principio apostó por un 4-3-3, con Diego Alves, en la portería, Michel, Carlos García, Rigo y Juanma Ortiz, en defensa; Bernardello, M'bami y Corona, en el centro del campo; y Valeri, Goitom y Crusat arriba.

Diego Alves fue uno de los jugadores que disputaron el partido al completo
En el tramo final, una dura entrada sobre Piatti calentó el partido en exceso; se endureció, hubo fricciones entre ambos equipos, y el árbitro, para evitar problemas mayores, optó por pitar el final cuando todavía no se había cumplido el minuto 90.
UD Almería: Diego Alves; Michel, Carlos García (Acasiete, minuto 45), Rigo (Ortiz Bernal, minuto 45), Juanma Ortiz (Jakobsen, minuto 45); Bernardello (Vargas, minuto 45), M'bami, Corona; Valeri, Goitom (Ulloa, minuto 45) y Crusat (Piatti, minuto 45).
Levante UD: Reina, Cerra, Ballesteros, Robusté, Juanfran (Nano 45’), Pallardó Sergio, Valdo (Xisco Nadal 75’), Juanlu, Rubén (Stuani 75’)y Xisco Muñoz (Gorka Larrea 75’).
Árbitro: Sebastián López, del colegio murciano, asistido por López López y Elia Martínez Martínez.
Gol: 1-0, min 11. Rubén, tras el lanzamiento de una falta.
0 comentarios:
Publicar un comentario