El filial desaprovecha la oportunidad
El filial rojiblanco encajó ayer una sorprendente e inmerecida derrota ante el Caravana CF, en un partido de abrumado dominio almeriense, con elaboración de varias jugadas de gol, pero en ninguna de ellas el balón entró en la portería caravaqueña, que era lo importante. Con el revés de ayer, la UD Almería B desaprovecha la segunda de las tres ocasiones que, tras haber ganado al Lucena CF, ha dispuesto para haberse asegurado matemáticamente la permanencia.
El equipo caravaqueño marcó su gol, que le reportó la victoria, en el único disparo a puerta efectuado contra el marco rojiblanco. El lanzamiento de una falta a cargo de Miguel Ángel, sin aparente peligro, entró en la portería local tras una falta de entendimiento entre la defensa y el portero almeriense.
Dominio sin premio
En su último partido de la temporada como local en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, en el que había venido ostentando la vitola de invicto, la UD Almería B dijo adiós a esa condición. Precisamente, en el encuentro en el que una victoria le hubiese supuesto el haberse asegurado la permanencia matemática en la categoría, para la próxima temporada. Sin embargo, los de Alfonsín, pese a haber dispuesto de infinidad de ocasiones para marcar, vieron cómo una tras otra iban pasando de largo la mayoría de ellas, debido a las acertadas intervenciones de Emilio, el guardameta del conjunto caravaqueño, que se erigió en la gran figura del partido.
Los primeros 45 minutos de juego tuvieron un solo color, el rojiblanco, en cuanto al mando del partido. La UD Almería B puso cerco al marco visitante desde el inicio del partido, buscando inaugurar el marcador cuanto antes y, con ello, encauzar el camino de una victoria que era de vital importancia. Antes del primer cuarto de hora de partido, los rojiblancos crearon tres buenas ocasiones de gol, protagonizadas por Jonathan, pero en ellas el balón se le fue ligeramente desviado al burkinés. En el m. 23, dispuso de una nueva ocasión, con un disparo desde dentro del área que se le marchó rozando el marco visitante.
El encuentro siguió ofreciendo un desarrollo similar hasta la llegada del descanso, es decir, con un abrumador dominio de la UD Almería B, totalmente volcado sobre el área caravaqueña, pero sin conseguir lo más fundamental, el gol. A destacar, en los minutos 26 y 43, dos nuevas ocasiones locales. La primera de ellas a cargo de Cristóbal, y la segunda de Lillo, pero ambas quedaron neutralizadas por sendas intervenciones de Emilio, el portero del Caravaca CF, que poco a poco se iba erigiendo en la figura de su equipo. Y con ese panorama, de intenso dominio almeriense pero sin premio de gol, al descanso.
Increíble, pero cierto
En el segundo tiempo, más de lo mismo, pero con una desagradable sorpresa, que a la postre resultaría sorprendentemente negativa. Tras un intento rojiblanco a cargo de Antoñito, el sorpresón del partido. En el m. 49, el colegiado señaló falta contra la UD Almería B, a la altura del semicírculo del área local. Lanzó Miguel Ángel, sin aparente gran peligro, pero un mal entendimiento entre la defensa y el portero rojiblanco llevó el balón hasta el fondo del marco almeriense. Increíble pero cierto.
A partir del gol encajado y al contrario de otras ocasiones no hubo nervios ni precipitación en los de Alfonsín. Mantuvieron la calma, aumentando sus acercamientos al área visitante, dando la sensación de que, pese a la adversa sorpresa del 0-1, los tres puntos se quedarían en casa. Pero, una y otra vez, el balón se negaba a entrar entre los tres palos del marco caravaqueño defendido por Emilio.
Las ocasiones de gol rojiblancas siguieron sucediéndose, una tras otra, ante un rival que, salvo en la jugada del gol, no disparó en ninguna otra ocasión a portería. El trabajo del Caravaca, desde el principio al final del partido, no fue otro que el de evitar la derrota y, para colmo, se encontraron con la injusticia de verse con una inesperada ventaja en el marcador. Las ocasiones rojiblancas siguieron sucediéndose, una tras otra, pero conforme avanzaba el partido se veía claro que ayer el Almería B iba a estar totalmente gafado de cara al gol y que iba a vivir una aciaga y desagradable jornada.
Gracias por visitar la web,¿ Tiene alguna sugerencia ? Póngase en contacto en : cogollomarihuana@gmail.com.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
La cosa esta chunga tio , fijate el betis b estamos en zona de promocion , la ultima jornada sera de infarto ¡¡ a ver si nos salvamos los dos ¡¡, vosotros lo teneis mas facil ¡ saludos y enhorabuena ¡
Hay que ganar en Jumilla. Lo bueno es que dependemos de nosotros mismos.
Saludos desde La Escuadra de Mago
Publicar un comentario