
Ver todas las noticias de José Leonardo Ulloa
El jugador del Almería acabó el torneo copero con seis goles, por detrás de Cristiano Ronaldo y Messi, que marcaron siete tantos.
Los almerienses, en una participación histórica, llegaron a las semifinales ganando todos los partidos de las eliminatorias frente a la Real Sociedad, Real Mallorca y Deportivo de La Coruña
Los rojiblancos cayeron en semifinales ante el FC Barcelona
La Copa del Rey de la temporada 2010-2011 ha llegado a su fin con la disputa de la gran final, en la que el Real Madrid se impuso al FC Barcelona, conquistando este prestigioso título en un torneo en el que la UD Almería consiguió un hito histórico al protagonizar su mejor actuación en la competición llegando, por primera vez, hasta las semifinales. En esta ronda, antesala de la gran final, fue eliminado por el subcampeón, que ha sido el único equipo que fue capaz de vencer a los almerienses en esta edición de la Copa del Rey. Además, Leo Ulloa, delantero de la UD Almería, ha sido uno de los máximos goleadores del torneo.
Concretamente ha sido el tercer realizador de la competición por dentrás de Cristiano Ronaldo, que marcó el tanto de la victoria en la gran final, y de Messi, ambos con siete goles. El futbolista argentino de la UD Almería hizo seis dianas. Le hizo tres a la Real Sociedad (dos en Anoeta y uno en el Mediterráneos) y otros tres, de una sola tacada, al Real Mallorca, en el Mediterráneo. El jugador argentino ha superado a futbolistas como Negredo o Benzemá; y sólo se han impuesto a él, como decíamos, Cristiano Ronaldo, y Messi, quizá los mejores jugadores del mundo.

El subcampeón, FC Barcelona, fue el único equipo que pudo ganar al Almería.
La participación de los almerienses en el torneo no puede pasar, ni mucho menos, desapercibida; todo lo contrario, pase lo que pase en la Liga. La UD Almería tuvo una actuación espectacular, ganando todos sus encuentros hasta llegar a las semifinales, y además con recitales goleadores. Buena prueba de ello es que alcanzó 17 goles en seis partidos, un promedio realmente significativo.

Los almerienses tuvieron un alto promedio goleador en la Copa

Los rojiblancos celebran en Riazor su pase a semifinales
0 comentarios:
Publicar un comentario