
Este punto del contrato lo cumplió en Barcelona. Así que, ante el Valencia, podrá jugar su primer encuentro tras la renovación automática. Pero no quiere pensar de manera individual. Prefiere dejarlo a un lado y centrarse en lo mucho que se juega el colectivo en estas fechas. «Lo importante es la situación del equipo y vamos a sacarlo adelante», dijo nada más preguntarle por su renovación.
Está contento en el plano personal por seguir un año más en la UD Almería. «Tengo contrato con el Almería. Jugaré donde me toque», en referencia a un posible descenso del que no quiere ni pensar. «Vamos a luchar hasta que las matemáticas no nos digan lo contrario. El primer paso lo tenemos que dar este sábado ante el Valencia», apuntó.
De la misma manera que no quiere pensar más allá del final del presente ejercicio, tampoco quiere hacerlo del pasado más reciente. «Tenemos que hacernos fuertes en casa y no dejarles (Valencia) hacer su juego. Tienen jugadores arriba muy peligrosos», señaló.
Reclama para la cita ante el equipo entrenado por Unai Emery una gran respuesta de los aficionados rojiblancos. Sabe que irán «los que siempre nos han apoyado. Estarán con el equipo animando. Nosotros tenemos que centrarnos en ganar el partido y quedarnos con los tres puntos que falta nos hacen», decía cuando se le preguntó por el Clásico que se disputa a continuación.
0 comentarios:
Publicar un comentario