Para iniciar la sesión, hubo ejercicios físicos, en los que siempe participa el entrenador de porteros Ángel Férez, antes tocar balón. Los jugadores se colocaban en filas y se pasaban el esférico, al primer toque, conduciendo... Posteriormente, Olabe llamó a los suyos e hicieron unos rondos. Roberto no perdía detalle, al igual que su segundo, Mikel Antía. El central Ángel Trujillo y el lateral Manuel Lillo, volvieron a participar con el grupo, no así Álvaro y Alberto, ausentes respecto al miércoles.
Se disputó, a medio campo y desde una banda a otra, una especie de partidillo que consistía en conducir la pelota y colocarla después de una fila de conos, así que no hubo porterías ni porteros, que se encontraban con Ángel Férez. Hubo dos series con un un parón de por medio para beber agua.
Antes de continuar, Olabe reunió de nuevo a los jugadores y les puso un peto de un color distinto a centrocampistas defensivos, ofensivos, defensas y delanteros. Luego se jugó un partidillo a todo campo.
Hubo medios japoneses presenciando el entrenamiento para después hablar con Fabián Vargas y Pablo Piatti. Takashi Watari coincidió con Fabián en Boca Juniors y quisieron entrevistar al colombiano.
0 comentarios:
Publicar un comentario