
Martínez es un técnico admirado por el presidente rojiblanco, que nunca le ha quitado el ojo y que se ajusta a las pretensiones del equipo almeriense. Ha sabido rentabilizar plantillas cuyo coste puede soportar un equipo como el Almería. Además, Martínez termina contrato con el cuadro murciano y sabe que por Almería se le valora.
El preparador alicantino tiene un poderoso caché en Segunda División, categoría a la que ascendió al Cartagena y en la que ha conseguido mantenerlo de forma brillante, teniendo todavía posibilidades de clasificarlo para la liguilla de ascenso. Su llegada desplazaría a Roberto Olabe al cargo de director deportivo, ya que la renovación de Alberto Benito sigue estando en entredicho.
Carcedo y Anquela también están en la quiniela
Aparte de Juan Ignacio Martínez, principal candidato a ocupar el banquillo la próxima temporada, el club maneja otras opciones, dos de ellas muy conocidos por Alfonso García. El nombre de Juan Carlos Carcedo fue uno de los primeros en aparecer. El segundo de Unai Emery en Lorca, Almería y Valencia podría iniciar una nueva etapa en solitario y en Almería dejó muy bien recuerdo, pero tiene alguna pega, la entidad rojiblanca busca a alguien más experimentado como primer técnico. Ese podría ser Juan Antonio Anquela, que dirige al Alcorcón. Alfonso García lo conoce bastante bien, ya que entrenó al Águilas, equipo con el que guarda una estrecha relación y ciudad donde reside el presidente murciano. Lo que sí tiene claro el club es que el perfil de entrenador que busca debe tener juventud y ser nacional.
0 comentarios:
Publicar un comentario