
La entidad rojiblanca debía haber pagado ya el medio millón de euros que se 'pactó' en su día y que según Antonio Muñoz, el máximo accionista del conjunto amarillo, era la única cantidad posible, ante una maniobra que definió el presidente cadista como 'maquiavélico'. «No se nos pidió que se rebajara nada. Yo recibí un mensaje muy claro por parte del representante del futbolista -Álvaro Torres-: O cogía los 500.000 euros o el Almería organizaba una especie de venta encubierta con el Genoa para deshacerse del 30 por ciento que le tenían que dar al Cádiz», dijo.
Esa irregularidad existente, según los administradores concursales del conjunto del Ramón de Carranza, fue la 'mecha' que provocó que éstos interpusieran una demanda para la «anulación y subsidiaria rescisión/reintegración del contrato de renuncia a la cesión del 30% de la plusvalía que se pudiese generar en una futura venta de los derechos federativos y económicos del futbolista Don José Manuel Flores, con todas las consecuencias legales inherentes a dicho pronunciamiento» y que estarían pendientes de pronunciamiento judicial.
De recuperar el crédito representado por ese 30% de la plusvalía, se ingresarían 1.290.000 euros, que sería una buena ayuda para un equipo que tiene una deuda conocida que supera los catorce millones de euros.
De todas formas, el veredicto final se podría saber en pocos días, ya que las partes implicadas, Cádiz CF y UD Almería, ya conocen que el próximo martes, día 28 de junio, se llevará a cabo la vista judicial, donde la jueza encargada del concurso de acreedores del club cadista, Nuria Orellana, podrá conocer de primera mano las versiones de los dos clubes en relación al denominado 'caso Chico'.
0 comentarios:
Publicar un comentario